martes, 26 de abril de 2011

TARTA TRES CHOCOLATES

Como todavia no he hecho nada nuevo, os pongo este clásico que tanta fama lleva por la red y que la hice justo hace un año, para el Dia de la Madre.

INGREDIENTES

150 g de chocolate negro
150 g de chocolate con leche
150 g de chocolate blanco
300 g de azúcar
750 ml de nata
750 ml de leche
3 sobres de cuajada
1 paquete de galletas (yo puse DIGESTY)
80 g de mantequilla

Está hecha con la Thermomix, pero al fuego se hace igual, pero sin parar de remover.

En un bol echar la leche y la nata
Trituras las galletas y mezclarlas con la mantequilla que habremos diluido en el microondas.
Untar muy bien un molde desmontable con mantequilla y poner la mezcla de las galletas extendiéndolas muy bien por toda la base.
Poner en el vaso medio litro de la mezcla de nata y leche, el chocolate negro, 100 g de azúcar y un sobre de cuajada. 7 minutos a 90º velocidad 3. Volcar sobre las galletas.
Hacer esta operación con los otros 2 chocolates.
Para echar la segunda y tercera tanda de chocolates, se coloca una cuchara al revés y se va echando muy lentamente, asi no se hace ningún hueco y no se mezclan los chocolates.
Adornar a gusto. Yo le echo unas virutas de chocolate.
Si teneis alguna duda, ya sabeis donde estoy. Bss.

2 comentarios:

  1. q pinta mas buena tiene :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. En mi casa triunfa. Hace poco he encontrado una versión que no lleva nata y resulta un poquito más ligera, a ver si la hago y podemos disfrutarla sin tantos remordimientos.
    Me llevo un trocito de la tuya... ¿ok?
    Bss

    ResponderEliminar