miércoles, 4 de abril de 2012

TARTA MOUSSE DE LECHE CONDENSADA

Hoy el cumple de mi hijo, 32 años!!!! como pasa el tiempo y aunque no viven aqui, han venido a comer con nosotros y claro no podia faltar la tradicional tarta. He hecho una nueva, cosa rara en mi jajaja, con lo que me gusta experimentar, menos mal que mis experimentos les gustan. Esta receta la saqué de la página Facilisimo.com y me pareció que tenia que estar muy buena, como asi ha sido.

INGREDIENTES:
- 1 lata pequeña de leche condensada
- 500 ml. de nata montada
- 100 ml. de leche
- 8 hojas de gelatina (del Mercadona)
- 200 gr. de galletas (Chiquilin, que son las que más gustan)
- 50 gr. de mantequilla

Se funde la mantequilla en el microondas y se muelen bien las galletas, mezclar todo y extender en un molde desmontable. Meter en la nevera.
Poner las hojas de gelatina en remojo con agua fria.
Montar la nata y se va añadiendo poco a poco la leche condensada, para que no se baje.
Calentar la leche, yo lo he hecho en el micro, y echar alli las hojas de gelatina bien hidratadas. Menear un poco con una cucharilla hasta que estén bien disueltas. Dejar que se temple y añadir a la mezcla de nata y leche.
Guardar en la nevera como mínimo 12 horas.
Fijaros en la decoración: unos super-mini labios.


3 comentarios:

  1. vaya pinta tiene!! y esos mini labios son una monada!!! Seguro que a tu hijo le encantó!! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades a tu hijo aunque sean atrasadas, una tarta estupenda para celebrarlo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu hijo y la tarta te ha quedado divina,besos,

    ResponderEliminar