sábado, 3 de septiembre de 2011

ROLLITOS DE TORTILLA, JAMÓN Y QUESO

Esta receta la encontré en una revista, creo que fué en la PRONTO y me llamó la atención por lo sencilla que es, asi que hoy la he hecho, nos ha gustado mucho y es muy remediada para cenas, sobretodo si hay niños.

INDREDIENTES:
Huevos
Jamón serrano o de york
Queso en lonchas
Queso rallado

Se hace según los rollitos que se vayan a hacer, yo he hecho 12, asi que esto he empleado:
12 huevos
12 lonchas cuadradas de jamón de york
12 lonchas de queso (el que querais)
1 paquete de queso rallado, he usado el de cuatro quesos

He batido en un bol los 12 huevos y en una sarten pequeña he ido haciendo las 12 tortillitas; las he hecho a primera hora y asi ya las tenia preparadas.
Cuando se vayan hacer, es un plato de última hora, se mete una loncha de queso en la tortillita, se enrolla y encima se pone el jamón, los que no quedaban muy cerrados, he puesto unos palillos.
Poner en una fuente de horno y echar por encima el queso rallado, meter al horno solo con el grill hasta que se haya fundido el queso o como os gusten de doraditos.
Espero que los hagais. Bss.

5 comentarios:

  1. qué receta tan rica y tan práctica. Me apunto la receta.
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  2. Una receta rápida y muy sencilla, y sobre todo rica rica!
    Un saludo, Los Caprichos de Jorge

    ResponderEliminar
  3. A mis peques seguro que les encanta, tomo nota.
    AH!! tengo un concurso, por si te quieres apuntar es muy sencillo, sólo tienes que dejar un comentario...
    Besitos.

    ResponderEliminar