viernes, 26 de agosto de 2011

DESESPERADA

Parece el título de una canción de Marta Sánchez, asi me encuentro yo. Como habreis podido observar llevo unos dias que no publico nada y es que no doy pie con bola; no hago más que meter la pata y no sabeis lo que me desmoraliza. Veo en vuestros blogs cosas tan ricas y tan bien presentadas que me veo incapaz de llegar a vuestros platos.
Hoy mismo, que estaba la tarde fresquica, me pongo hacer unas lenguas de gato, que ya lo intenté hace un tiempo y se me formó un bizcocho en la bandeja, compré unos moldes especiales para hacerlas y todavia no los habia estrenado, asi que lo he hecho hoy. QUE DESASTRE!!!!!! lo primero que se me ha salido la masa por todo y después no las he podido sacar de los moldes, asi que no hay más que migajas por todo. Me desmoralizo de tal manera que no me quedan ganas de entrar a la cocina hacer nada.
Gracias por aguantar mis desdichas. Bss.

11 comentarios:

  1. ains,un mal día lo tiene cualquiera. Mi suegra me ha regalado un estuche de vapor y hacec poco hiccce un rowie riquísimo, pues hoy he decidido hacer un bizcocho invento y el desastre ha sido total (sumado al bajón y las ganas de llorar).Así que te comprendo. Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. No te desanimes, son rachas, ya verás que a la próxima te saldrá mejor. Yo también he tenido malos dias, asi que cuando no me salen las cosas como quiero, después del bajón, lo hago con mas empeño..........y sale.

    Un beso y mucho ánimo, me hago seguidora y te ivito a dar un paseito por mi blog

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros ánimos, haber si lo próximo que haga me sale mejor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. No te desanimes, a todos nos pasa muchas veces y lo bueno de los blgos es qe aprendes cada día, yo hay días que cocino lo justo porque no doy para más e incluso hay recetas que deje por imposibles y me centro en las que tengo más estudiadas.

    Muchos ánimos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! No te preocupes!! Si yo te dijese todos los desastres que cometo yo en la cocina ni te lo creerias. En fin, el otro dia tuve que tirar una gelatina porque n se porque no me cuajaba y me dio una lastima... y con muchas cosas mas he errado, pero ni llores ni nada, que esto de la cocina tiene solucion, se aprende de los errores y para la proxima vez veras que esas lenguas de gato no se te resisten. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Mamen no te desanimes que a todos nos ha pasado algún desastre en la cocina y quien diga que no miente,es más se aprende los errores.Ánimo y adelante.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, lo que te ha pasado a tí en la cocina nos pasa a todo el mundo,y cosas peores parra el cumple de mi hijo hice una tarta de arcoidis y fue a la basura, un desastre y con invitados, por eso tranquila y animo, besicos de una mañica.

    ResponderEliminar
  8. Hola linda, si tu supieras la cantidad de desastres que llevo yo en la cocina, pero que todos los males fuesen esos, ánimo que para llegar a lo bueno hay que practicar.
    Por cierto el sábado les hice a mis peques y unos amiguitos el petit de fresa y les encantó.
    Besitos y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros ánimos, si ya deberia estar acostumbrada a mis chapuzas.
    Me alegro de que les gustara a tus peques el petit, mañana lo volveré hacer, pero esta vez, natural.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que a todos y todas nos ha pasado en algun momento! no decaigas!! siempre hay algunas recetas que no salen bien, y hay que literalmente tirarlas pero has de intentar disfrutar mas del proceso que es lo que nos gusta asi que no tires la toalla!!! mi blog tiene un año y poco y la sprimeras fotos son cutres, de movil, y ahora con el tiempo descubres que las fotos hechas con luz natural y una camara mas decente (la mia no es reflex) salen mejor y eso que no tengo muchos platos ni cosas para decorar. En serio, animate!!! lo importante es que disfrutes tu, y ya iras mejorando lo demas. Besos. Elena en su salsa.

    ResponderEliminar
  11. Venga ánimos,vente arriba!!!!!!!!!!!!
    Esto le pasa a todo el mundo lo que nadie tiene la valentia de decirlo en público.
    Seguro que antes de leer este comentario ya se te ha pasado la mala racha.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar