sábado, 2 de junio de 2012

TORTILLA DE BACALAO Y PIMIENTO VERDE


A mi padre le encanta el bacalao y encontré esta receta en Mi dulce tentación y ayer compré migas de bacalao y se la he hecho hoy. Estaba muy rica, como casi no lleva grasa, hasta yo me he comido un trozo.

INDREDIENTES:
- 400 gr. de migas de bacalao desaladas
- 5 huevos
- 1 cebolla pequeña
- 1 pimiento verde

Picar la cebolla y el pimiento, echar dos cucharadas de aceite y dejar pochar a fuego bajo. Como tenia unos trozos de patata cocida que me quedó de la verdura de ayer, también la he añadido para que se refriera con las verduras.
En un bol batir los huevos y añadir las migas de bacalao mirando bien de que no haya ninguna espina. Salar al gusto, según como esté el bacalao de salado.
Echar esta mezcla en la sartén con las verduras, pondremos el fuego más fuerte y que se vaya dorando por los dos lados.

1 comentario:

  1. Pues yo me parezco a tu padre, me encanta el bacalao y combinado con el pimiento ya es que me chifla. Una tortilla estupenda.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar