viernes, 16 de diciembre de 2011

LAZITOS DE HOJALDRE CON MIEL

Ya sabeis como me gusta probar recetas nuevas y esta la tenia hace dias pendiente, pero no tenia hojaldre y el del Mercadona, la verdad, no me gusta nada.
Hoy he ido a Carrefour y he comprado, pensaba ir al LIDL después, pero caia un agua y hacia un aire, que lo único que he pensado es en venir a casa, mañana seguramente iré y ya me traeré para todos estos dias.
Esta receta es de tito 1972 y si pasais por su blog vereis el paso a paso tan completo que ha hecho.

INGREDIENTES:
- 2 láminas de hojaldre fresco, la próxima vez lo haré de LIDL
- Leche condensada
- Miel


Echamos sobre una lámina de hojaldre miel y leche condensada, eso a gusto de como lo quiera cada uno, yo he hechado un buen chorro de cada cosa.
Se pone la otra lámina de hojaldre arriba y con un corta-pizzas se van haciendo tiritas.
Se enroscan un poco por la mitad y se ponen en una bandeja de horno cubierta por papel vegetal. Se pincelan con un almibar hecho con agua y miel.
Horno precalentado a 210º, 15 minutos aproximadamente.
Una vez fuera se vuelve a dar otra capa del almibar y espolvoreamos azúcar glass.
Los he hecho pasadas las 7 de la tarde y espero que le quede alguno a mi nuera para mañana. Bss.

1 comentario:

  1. Que ricos, me llevo unos cuantas para la hora de la merienda.

    Un besazo

    ResponderEliminar